Retransmisión de Eventos

Servicios de transmision en directo

Streaming

En Streaming hd Granada ofrecemos servicios de Streaming para retransmitir cualquier tipo de evento en DIRECTO por internet cubriendo un amplio abanico de posibilidades, desde retransmisiones básicas punto a punto, hasta grandes eventos con miles de espectadores:

  • Retransmisión de eventos privados y públicos en directo.
  • Retransmisión de presentaciones de productos.
  • Retransmisión de ruedas de prensa.
  • Retransmisión de conferencias y congresos.
  • Retransmisión de conciertos en directo.
  • Retransmisión de Partidos de Fútbol y Baloncesto
  • Retransmisión de cursos por internet.
  • Retransmisión de eventos de cocina y Show cooking
  • Retransmisión de Eventos Culturales
  • Retransmisión de Asambleas
  • Retransmisión de reuniones de Propietarios

 

Sports         Weddings

 

Para realizar cualquier retransmisión en streaming, disponemos de cámaras Full HD de última generación, sistemas de realización y grabación en directo  y los  equipos audiovisuales necesarios para emitir el evento.

 

 

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en retransmitir eventos por internet en tiempo real. Nuestros webcasts y webinars on-line son las herramientas ideales para comunicarse con sus clientes, con la prensa, con sus colaboradores, etc. Retransmitimos conferencias, actos, presentaciones y debates en directo a través de internet con la personalización de la interfaz con la imagen corporativa del cliente.

Los invitados podrán hacerlo desde su navegador web en el ordenador, ya sea pc o mac, sin necesidad de instalar ningún software específico. También es posible acceder a la emisión a través de dispositivos móviles, tipo iPad, Tablet, iPhone, Android, etc.

Pueden llegar a un número muy grande de personas situadas en distintos puntos geográficos de forma simultánea. Además, este tipo de convocatorias, consiguen un porcentaje de asistencia mucho más alto que los eventos físicos, ya que los asistentes no tienen que desplazarse y permite por tanto ahorrar los muchos costes que tiene un evento presencial.

Podemos emitir desde un despacho, sala de reuniones, o desde cualquier lugar que desee, el único requisito es disponer de una conexión a Internet. Es una solución llave en mano, no requiere inversión en tecnología ni conocimientos.

Primero se envían las convocatorias a su base de datos y se reciben las confirmaciones de asistencia. Entonces hacemos las pruebas de emisión mientras se instalan todos los equipos de retransmisión. Cuando confirmamos que todo es correcto se envían por e-mail los enlaces de acceso a los asistentes. A la hora acordada se empieza a retransmitir el evento en streaming con la posibilidad de incluir encuestas de satisfacción y preguntas en tiempo real.

También podemos poner a su disposición nuestra plataforma para albergar temporalmente la web del evento o canal de retransmisión  así mismo suministramos el código de inserción de la retransmisión para integrar  en su web

Disponemos de Sistemas de Traducción simultanea, con la posibilidad de emisión Multicanal contando con un canal para cada idioma, para poder llegara los televidentes necesarios en el evento y su retransmisión