Alquiler de Traducción simultanea

13418940_1117122484995831_6011150234754209128_n

Alquiler de equipos de traducción simultánea digitales de última generación, con la tecnología más actual y avanzada, de gran rendimiento y fiabilidad. Completamente libre de interferencias y con una altísima calidad de sonido. Más de diez años avalan nuestra trayectoria y profesionalidad en el campo de la interpretación y traducción simultanea.

En Alquiler traducción simultánea ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos. Somos especialistas en la realización de todo tipo de eventos de traducción simultánea, desde pequeñas reuniones en una sala de hotel para 15 asistentes, hasta auditorios de más de 1500 asistentes con varios idiomas simultáneos.

Resultado de imagen de alquiler traduccion simultanea

Ofrecemos soluciones en proyectos de traducción simultánea y profesionales con amplia experiencia, para servicios de interpretación simultánea tales como: interpretes, técnicos y azafatas.

Sabemos que hoy en día para formar parte del mundo globalizado es indispensable la comunicación en diversos idiomas, por lo que nuestros servicios de traducción simultánea son un factor vital para el éxito de sus negocios internacionales.