Traducción simultanea online

Traducción simultánea Remota
Traducción simultánea Remota

Sistema de Traducción Simultánea Remota para Congresos conferencias y eventos

La tecnología permite sustituir la cabina de traducción por una virtual y que los intérpretes estén en remoto traduciendo la sesión que llega al asistente a través de su smartphone, con lo que se ahorra en viajes y dietas de los traductores y de tener que suministrar la petaca receptora.

Existen dos modalidades de uso disponibles: el de solo cabina virtual con el sistema de interpretación a distancia que puede ser usado por los intérpretes que elija la agencia o el cliente; y el poder contratar la cabina con dos intérpretes por idioma que suministra la plataforma.

Solo es necesario un smarthpone con acceso  INTERNET para  que funciona en segundo plano, con lo que permite usar el dispositivo para otras funciones e incluso bloquear la pantalla para ahorrar energía. La app tiene un consumo aproximado de la batería de un 4%-6% por hora de uso. También se cuenta con una url auxiliar para recibir el servicio desde el navegador móvil.

Se elimina pues la instalación de las cabinas y el poder disponer de espacio en la sala, además de poder compartir la interpretación fuera de la sala multiplicando el alcance de la sesión y con la ventaja de acceder a la sesión en cualquier momento y cuantas veces se necesite.

Suministramos el código HTML5 para poder integrarlo en su propia web

o link:

https://streaminghdgranada.com/pagina-test-traduccion-simultanea-remota/

 

Este sistema simplifica la logística de instalación y de equipos necesarios,  pues el usuario recibe la traducción desde su propio móvil, no es necesario que los interpretes viajen hasta la sala de reuniones y se puede recibir la traducción desde cualquier parte y a tiempo real

Para hasta 1000 personas, con calidad digital y un ancho de banda ilimitado, especialmente pensado para conferencias generales,festivales, conciertos, noches literarias,donde no se quiere instalar equipos para una sola conferencia, los asistentes pueden utilizar su smartphone para escuchar la traducción en el idioma seleccionado.

Sin receptores

Los asistentes escuchan la interpretación directamente desde su teléfono móvil, tableta o pc, desde la sala o desde cualquier punto, también se puede combinar el sistema con equipos tradicionales

Sin la presencia del intérprete

Los intérpretes pueden trabajar a distancia sin necesidad de desplazarse (de forma opcional, nuestro tecnicos envian via streaming la señal de la sala a los interpretes en su centro de trabajo atiempo real)

La flexibilidad de nuestro  sistema de interpretación simultánea remota, permite adaptar el servicio a cualquier tipo de situación y emplazamiento para ajustarse a tus necesidades.

El servicio de interpretación Remota para eventos, es un sistema revolucionario en tanto que no requiere el uso de petacas, cabinas de interpretación ni la presencia de los intérpretes en la sala en la que se lleve a cabo el evento.

Este sistema de interpretación puede describirse a través de tres elementos como lo son la emisión de la señal del audio y vídeo al intérprete mediante un sistema de streaming ultra rapido a tiempo real que se puede utilizar también para retransmitir el evento, la recepción del evento por parte de los intérpretes y por supuesto, recepción de la interpretación por los asistentes.

Nuestros técnicos en sala y garantizan el buen funcionamiento del sistema

 

Emisión de la interpretación Remota

Desde la sala en la que se celebra el evento, se enviará a través de un dispositivo conectado a Internet la señal de audio y de vídeo del acto. Estas señales podrás tomarse directamente desde el sistema de audio, es decir, desde el micrófono y vídeo de la sala via streaming

En las ocasiones en las que no haya audio, algo poco frecuente, el sonido podrá captarse con un micrófono conectado al dispositivo desde el que se hará la emisión de la interpretación. Y si se diera el caso de no haber un sistema de vídeo propio, existirá la posibilidad de emitir la imagen a través de una cámara externa conectada al ordenador o incluso conectar la cámara de cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga la calidad y resolución apropiada. La emisión se realizará siempre desde nuestra plataforma

Recepción por los intérpretes

Los intérpretes trabajan cada uno en su propio lugar de trabajo reciben en su ordenador y en tiempo real el vídeo del evento para realizar y emitir su interpretación, por lo que no son necesarios los desplazamientos.

Recepción por los espectadores

Los espectadores recibirán la interpretación directamente en sus dispositivos móviles a través de una conexión a Internet, y la escucharán con sus auriculares. Para ello, solo tienen que entrar en streaminghdgranada.com  , seleccionar la pagina del evento y seleccionar el idioma en el que quieran escuchar la traducción

A %d blogueros les gusta esto: